Nuestros Servicios

Servicio de Atención Médica domiciliaria

Con calidad y calidez, Home Care asiste en el domicilio brindando los siguientes servicios:

  • Servicio Médico: asistimos a pacientes con patologías clínicas y a pacientes que requieran cuidados paliativos con equipo de profesionales especializados.
  • Cuidados Paliativos: consiste en la atención integral individualizada y continuada de personas y sus familias con una enfermedad avanzada, progresiva o terminal, que tiene síntomas múltiples, multifactoriales y cambiantes con alto impacto emocional, social y espiritual con alta necesidad y demanda de atención. Este modelo permite dar respuesta a las necesidades desde el diagnostico, durante el transcurso y evolución haciendo hincapié en la atnción progresiva con el objetivo de mejorar el confort y calidad de vida, definida por enfermos y familiares y de acuerdo con sus valores, preferencias y creencias.
  • Servicio de Enfermería: en las visitas de enfermería se realizará el control de signos vitales, signos de alerta, evaluación de funciones fisiológicas (diuresis y catarsis), curaciones de escaras o heridas, administración de inyectables y suministros médicos, asesoramiento y educación acerca de los cuidados del paciente a los cuidadores y familiares.
  • Servicio de Kinesiología: debido a la condición de los pacientes, los mismos podrán requerir atención kinesiológica respiratoria y motora.
  • Servicio Nutricional: en caso de ser necesario el paciente podrá recibir una visita de un nutricionista para evaluar y complementar de la forma correcta su nutrición.
  • Visitas Programadas: De acuerdo a la complejidad del paciente se programan las visitas diarias de enfermería y/o kinesiología y visitas médicas semanales.
  • Servicios Modulados según complejidad y presupuestos particulares.
  • Administración de medicamentos, insumos materiales y descartables, así como también provisión de equipamiento hospitalario necesario según la complejidad y necesidad de la internación.